Muere conocido tiktoker horas después de hacer una misteriosa publicación

11 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Muere popular tiktoker solo horas después de hacer una misteriosa publicación.

El popular tiktoker, Cooper Noriega, falleció a los 19 años a solo horas de hacer una extraña publicación en su perfil, sobre morir a una edad temprana.

«¿Quién más cree que morirá joven?», dice el video mientras se le ve recostado en su cama mirando a la cámara de forma extraña.

Autoridades del condado de Los Ángeles avisaron que Cooper fue encontrado muerto en un estacionamiento del lugar. Otra fuente asegura que el joven no estaba en un vehículo y que su cuerpo no presentaba signos de traumas.

Recaudarán fondos
Allegados al joven han iniciado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, donde aseguran que el joven tenía el deseo de crear un centro de rehabilitación de salud mental para otras personas.

«Hola a todos, estoy creando este GoFundMe en honor a Cooper y su sueño de ayudar a las personas con problemas de salud mental y adicciones, además de ayudar a su familia con los costos del funeral», se lee en el portal.

@coopernoriega

or dis j me

♬ original sound – 🙂

El perfil de Tik tok de Cooper cuenta con más de un millón de seguidores en la plataforma de videos. Además, tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Soy502