Hombre mata a su padre y a su abuela para quedarse con la herencia

Internacionales

En días pasado sucedió un hecho que dejó a la comunidad conmovida, cuando miembros de una sola familia fueron cruelmente asesinados con arma blanca en el interior de una vivienda.

El hecho se dio en la colonia de Scandia de municipio de Ayutexpeque El Salvador, la familia quedó tirada en en el patio de la casa.

Las víctimas responden a los nombres de Oscar Eduardo Mejía de 65 años Ing, Agronomo quien laboraba en el Ministerio de Agricultura y Ganadería en el cual se desempeñaba como director, su hijo de 36 años Oscar Jose Mejía quien laboro en el Hospital Militar como médico, Berta Maria Mejía de 97 años, y Julia Santos compañera sentimental del Ingeniero.

El acusado es Luis Eduardo Mejía, quien según investigaciones preliminares planifico el asesinato de su padre,hermano y abuela así como la compañera sentimental de su padre, todo por disconformidad en la repartición de una herencia.

La policía detalló que el sospechoso fue ubicado a unos 100 metros de donde está la vivienda en la que sucedió la masacre, además el detenido tenía una lesión de cuchillo en una de sus manos al ser interrogado no supo explicar a las autoridades cómo se la hizo.

Las autoridades trabajan en el caso, para ver si encuentran más información de la persona responsable, además de otros indicios que llevaron al ministerio público a presentarlo como el principal sospechoso.

Fuente: escaenelsalvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *