Hombre de 2 hijas insulta al saber que tendrá otra hija «Ah, M1ERD4 nuevamente» confirmó

18 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

La reacción de un padre al enterarse que tendrá otra hija ha causado polémica en redes sociales. Usuarios de redes sociales han enfurecido con un video que muestra la reacción de un padre al enterarse que tendrá otra hija.

El video compartido en TikTok, muestra a una emocionada familia de cuatro miembros prepararse para dar a conocer el género de la criatura que está en camino.

La reacción de un papá al enterarse que tendrá otra niña enfurece las redes – Canal 44

Cuando la madre extiende el paraguas, este suelta papeles color rosa, con lo que anuncian que otra niña llegará a la familia.

Aunque la madre y sus dos hijas están emocionadas por la noticia, el padre enfurece en el instante y se marcha mientras lanza blasfemias.

La decepción del hombre ha enfurecido a usuarios, pues si bien entienden su deseo de tener un hijo, se muestran en contra del rechazo que parece mostrar por su hija.

Tras los comentarios, la esposa decidió compartir otros videos en donde demuestra que él es un buen esposo y un padre cariñoso. La esposa incluso asegura que él está feliz por tener una tercera hija, aunque no lo parezca.

Fuente: chapintv.com