Revelan quien es la mujer que se quito la ropa en concierto de Ricardo Arjona

18 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Andrea Vivas se hizo famosa por desnudarse durante un concierto de Arjona en Dallas Texas, pero ¿quién es?

Andrea es especialista en relaciones públicas y moda, también es maquillista y afirma que le apasiona lo que hace.

Se considera una fanática ferviente de Ricardo Arjona y lo ha seguido con un grupo de amigas desde su gira «Viaje».

Según contó en sus redes sociales al contar por qué se desnudó frente al cantautor, ella siempre lo ha hecho en cada show al que va, pero según explica, ahora se salió de control, pues se hizo viral.

«Hace algunos años, desde la gira «Viaje» con un grupo de amigas decidimos empezar a hacer esto, ya se había hecho antes, pero nunca era tan marcada la situación, lo empezamos a hacer en ‘Desnuda’ siguiendo la canción y para sacar una sonrisa al artista y para que Ricardo nos viera, nos prestara un poquito de atención y nos dijera cualquier cosa, en ningún momento buscamos que nos subieran en el escenario, nuestro propósito es que el cantante nos viera porque somos unas locas, apasionadas por él», expresó.

«Anteriormente o en giras pasadas no existía tanta voracidad y en las redes sociales estas cosas no se hacían tan virales y cuando quizá salía la noticia, pasaba desapercibida, pero ahora se hizo viral rápido y el problema es que están viendo la situación desde un lado», aclaró.

La mujer dijo que ha recibido toda clase de insultos dese ese entonces, pero está tranquila porque sabe que no hizo nada malo y que no es la primera vez.

También dijo que «gracias a los ataques de muchos», se hizo  famosa y aunque no era lo que esperaba todo venía por añadidura, además dijo sentirse feliz pues al final del concierto, Ricardo Arjona la vio y dijo: ‘Me pusiste nervioso’.

La joven ha asistido a varios de los conciertos de Arjona en Estados Unidos y piensa seguir disfrutando de su artista favorito.

Fuente: Soy502