“Hay más implicados”, enfermero que delató a Kevin Malouf ampliará su declaración

18 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

El juez programó nuevas audiencias en el caso de Floridalma Roque ya que involucrados ampliarán su declaración.

La audiencia de etapa intermedia en contra de Kevin Malouf y los otros implicados quedó reprogramada debido a que el Ministerio Público continúa investigando los hechos que han surgido a raíz de la ampliación de declaración del enfermero Luis Castro y de la declaración del médico cirujano.

El juez programó para el próximo 2 de julio otra audiencia en donde involucrados ampliarán su declaración.

El enfermero Luis Castro confirmó que él será uno de los que dará más detalles que servirán en el caso, aseguró que tiene información que incrimina directamente a Kevin Malouf.

“Hay detalles que incriminan más al señor Kevin Malouf y por eso digo que mi vida sigue corriendo peligro porque he estado proporcionando información y estoy corriendo riesgo pero hay más información que lo incriminan a él y a más personas que están involucradas que no somos los que estamos acá. La doctora Lidya y Susana Rojas son víctimas al igual que yo”, aseguró.

Según Castro hay más implicados en el caso, porque Malouf recibió ayuda para desaparecer el cuerpo.

Teme por su vida
La información de lo ocurrido con Floridalma Roque ha surgido por la declaración del enfermero Castro.

El 02 de mayo pasado él amplió su declaración y delató a Malouf.

Aseguró que la paciente falleció el 13 de junio de 2023 a las 9:30 PM y que a partir de ese momento, Malouf les dio instrucciones de lo que debían hacer para simular la salida de Floridalma Roque y ocultar lo ocurrido.

Fuente: SOY502