Guitarrista muere en ataque armado cuando regresaba de amenizar el Día del Padre

18 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

“Primero fue Farruko Pop y ahora un cantante de Izabal. Ellos no se metían con nadie, su único delito era cantar. Queremos justicia”, son algunos de los comentarios de los pobladores de Izabal que están consternados por el crimen.

Un joven, como todos los días se levantó temprano a revisar su agenda de trabajo, para ver las presentaciones que tenía este lunes 17 de junio, fecha en que las familias festejan a todos los papás. Sin embargo, no se imaginó, que nunca más regresaría a su hogar para estar con su familia.

Bomberos informaron en horas de la noche de un hecho armado el cual dejó a una persona sin vida en el Callejón Radio Vida del municipio de Morales, Izabal.

Se trataba del guitarrista que perdió la vida al recibir varios impactos de bala en Morales, Izabal. La víctima ya retornaba a su casa luego de amenizar en un restaurante la celebración del Día del Padre.

La víctima fue identificada como Yacarone Morán, conocido por sus amistades por Josky, reconocido cantante y guitarrista de ese lugar.

Según información luego de amenizar una actividad del Día del Padre, salió en su motocicleta rumbo a su vivienda, lamentablemente ya no llegó, pues según testigos, sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Cabe destacar que dicho joven, se dedicaba a tocar su guitarra y cantar en algunos negocios del pueblo morelense, así se ganaba el dinero para llevar el sustento a su hogar, pero ya no regresó a casa.

Fuente: publinews.gt