Guatemaltecas se vuelven virales tras pelear por seguidores en TikTok

29 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ambas han logrado miles de seguidores en la plataforma de Tiktok por lo que han llegado a tener una supuesta enemistad donde se sacan los motivos de las peleas.

La Tiktoker Yosely Alvarado da el siguiente mensaje: Miren mucha les voy a pedir un favor que no estén etiquetando a Ketzy, es cierto que yo le hablaba en algún momento y pensamos en colaborar.

Según indicó le pidió a Ketzy que hicieran un LIVE en tiktok, lo que respondió es que no haría un LIVE con ella ya que se iba a colgar de su fama por haber llegado a 1 millón de seguidores.

Por lo que ella se quiere aprovechar de ella y ella sola llego a 1 millón de seguidores sin necesidad de la ayuda de nadie, por lo que pide que no la etiqueten.

La respuesta de Ketzy Rosales fue lo siguiente: A bañarme iba yo y me eche un colaso en TikTok, mira Yoselin yo soy de la idea que uno que habla las cosas en privado no tienen porque divulgarse, pero ya que me doy cuenta que tu personaje de vieja chismosa no es un personaje aquí esta mi respuesta:

Tantas veces te dije colaboremos y te di ideas de lo que hiciéramos, te pedí que fuéramos a Panajachel a grabar algo, cuantas veces te dije y no quisiste ninguna, porque supuestamente te hiciste viral con los videos de narizona, cuando estabas así de que te borraran tu otra cuenta allí si querías colaborar conmigo, ahora come chucho.

@melisandovaloficial @anglbunny #ketzyrosales #yoselyalvarado #polemicas #guatemala🇬🇹 come chucho jajajajajajajajjajajajaaja @🍎🌹candyessa🌹🍎 ♬ sonido original – melisandoval oficial

Hasta ahora se desconoce la veracidad de la pelea, por lo que internautas presumen que sea una estrategia de ambas para subir de seguidores.

Fuente: NOTI GUATE

Revelan nuevos detalles sobre masacre en Boca del Monte, 4 personas murieron

Una discusión familiar en la 4avenida y 1 calle de la zona 3 de Boca del Monte, Villa Canales, dejó 4 personas fallecidas. El reporte preliminar señala que un hombre le dio muerte a su hermano, a su padrastro, a su cónyuge y luego se quitó la vida.

Pero antes logro disparar a su progenitora y otro hermano quienes heridos fueron llevados hacia el hospital Roosevelt por los Bomberos Voluntarios. Hasta el momento los fallecidos y heridos no han sido identificados.

Según versiones individuos ingresan a la vivienda sin mediar palabra acribillan a balazos a los miembros de la vivienda.

Para ver la nota completa dar clic en el ENLACE