Guatemalteca pierde el control al subir a bailar y Bad Bunny quedó impresionado

2 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales circulaba un video donde muestran a una guatemalteca que subió al escenario con el cantante Bad Bunny, sin embargo perdió el control y demostró su baile.

El cantante gritaba «Ey, ey», esto mientras que la joven se lanzó contra el suelo para hacer un baile similar al de «Annita», la canción que se hizo viral con «No te vayas a envolver».

Bad Bunny quedó con la boca abierta por lo que estaba sucediendo, sin embargo miles de guatemaltecos le aplaudieron a la joven por representarlos.

Durante su presentación, Bad Bunny se encontraba interpretando el éxito «Neverita» cuando de repente se observa que sale corriendo y pierde el equilibrio.

Bad Bunny ha causado furor en Guatemala con su presentación este jueves 1 de diciembre en la Explanada Cardales de Cayalá. Con un lleno total, el puertorriqueño ha interpretado sus mejores éxitos.

@ximenaoverall Respuesta a @milly.mon ORGULLOSA DE ESAS CHAVAS! #guatemala #badbunnyxtigo ♬ sonido original – XimenaOverall

Durante su presentación, Bad Bunny se encontraba interpretando el éxito “Neverita” cuando de repente se observa que sale corriendo y pierde el equilibrio. Sin embargo, el artista del género urbano se levanta y sigue con el concierto. El usuario Roberto Figueroa @roberto24fj compartió en sus redes sociales el momento.

Fuente: emisorasunidas.com