Bad Bunny se cayó en concierto de Cayala, intentó levantarse pero estaba lesionado

2 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Durante su presentación, Bad Bunny se encontraba interpretando el éxito «Neverita» cuando de repente se observa que sale corriendo y pierde el equilibrio.

Bad Bunny ha causado furor en Guatemala con su presentación este jueves 1 de diciembre en la Explanada Cardales de Cayalá. Con un lleno total, el puertorriqueño ha interpretado sus mejores éxitos.

Durante su presentación, Bad Bunny se encontraba interpretando el éxito “Neverita” cuando de repente se observa que sale corriendo y pierde el equilibrio. Sin embargo, el artista del género urbano se levanta y sigue con el concierto. El usuario Roberto Figueroa @roberto24fj compartió en sus redes sociales el momento.

Contrario a otros artistas que han sufrido caídas aparatosas, por suerte el intérprete de “Safaera” no sufre ningún daño y continúa deleitando a sus seguidores guatemaltecos.

Benito Martínez Ocasio, su real nombre, se encuentra inmerso en el desarrollo de su gira por diversos países y la cita con Guatemala ha causado sensación. Cientos de fans acamparon afuera de la Explanada para conseguir el mejor lugar y poder admirar a su ídolo.

Bad Bunny es uno de los artistas de música urbana que goza de mayor reconocimiento en el género del reguetón. El boricua sigue cosechando triunfos a nivel mundial gracias a las recientes presentaciones en diferentes ciudades en los que ha tenido lleno total.

La más reciente edición de la revista Time escogió la mejor canción del mundo de 2022 y se trata de Titi me preguntó, que forma parte del álbum Un verano sin ti.

Fuente: emisorasunidas.com