Guardias se confundieron, no era una camioneta era un pickup del ataque en comercial Miraflores

28 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según indicaron los guardias una camioneta Honda CRV era la que habia realizado el ataque armado, sin embargo tras verificar bien las grabaciones se observó que un pickup Toyota con placas P135DPC, iban las personas que realizaron el crimen.

Por ahora se espera que con los detalles se pueda dar con el paradero de estas personas, por lo que presumen que el vehículo ya haya sido abandonado en algún lugar de zona 11.

PNC está realizando búsquedas para poder encontrarlos y así llevarlos ante la justicia.

Centro comercial se pronuncia

Tras el incidente armado, la administración del centro comercial se pronunció al respecto y lamentó la tragedia.

«Hoy, 27 de diciembre por la mañana, una persona ajena al centro comercial accionó un arma en uno de nuestros sótanos. Pese a que nuestro personal de seguridad y paramédico se presentaron inmediatamente en el lugar y fueron asistidos por los bomberos, una persona lamentablemente falleció a consecuencia de este condenable incidente. Estamos contribuyendo con las autoridades pertinentes en todo lo que esté a nuestro alcance en la investigación del caso. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima y solicitamos a las fuerzas de seguridad no escatimar esfuerzos para dar con los responsables», mencionó la administración.

Esto dice el MP

Por aparte, el Ministerio Público (MP) confirmó que fiscales y técnicos forenses en investigación criminalística procesan la escena del crimen.

El ente investigador añadió que el caso pasará a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas.

Fuente: Soy502
Video: Guate Bajo Fuego