Mujer peleaba pensión alimenticia por su hija y un día antes de ir con juez fue asesinada

12 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El pasado jueves 3 de octubre Nancy Paola Quiñonez Girón de 27 y su abogado José David Estrada Morales de 44 años murieron a manos de dos sicarios en una vivienda ubicada en San Miguel Petapa.

Nancy, cursaba la carrera de ciencias de la comunicación y laboraba como asistente de Estrada; el día del crimen ambos llegaron al inmueble que estaban arrendando para entregar a los inquilinos.

Según indicaron las autoridades la mujer y el abogado estaban hablando sobre el contrato de arrendamiento, pero los sicarios ya estaban en la vivienda esperando para acribillarlos.

«Mi hermana gozaba de medias de seguridad debido a que su pareja la agredía, con la familia nos parece curioso que un día después del crimen mi hermana tenía la cita con el juez de familia para definir la custodia legal de su hija de 7 años y fijar al esposo la pensión alimenticia de la niña» comentó la hermana de la víctima demandado.

Ahora el principal sospechoso es el esposo y se harán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

Fuente: NOTI GUATE