La madre de Gabriela Barrios indicó que estaban interesadas en buscar una casa, llegaron al lugar de la entrada de la Estancia en el Municipio de Cantel, habia un anuncio de que alquilaban una casa y habia un número de teléfono.
Al llamar una voz de una persona masculina contestó, ambos acordaron reunirse el dÃa sábado a las 11:30 horas en la casa del alquiler.
Las llamadas se hicieron por medio del celular de Gabriela Barrios, en la fecha acordada, el hombre las invito a ingresar y habÃa árboles y un área verde de patio, según indicó no les permitió ver todo ya que estaba en remodelación.
Llegaron a una habitación donde habÃa blocks, la hija sacó un teléfono para tomar video y mostrarles a sus hermanos y asà pudieran ver cómo era la vivienda.
Al momento en que se volteó la joven Gabriela, el hombre le dio una bofetada y empezó agredirlas.
En la pelea el exfutbolista sacó un arma similar al que usan los zapateros, tenÃa un lado de madera y del otro lado un clavo, primero se fue con la joven, la atacó y le pegó en el estómago.
La madre relató que el hombre iba con la finalidad de matar a ambas, el imaginó que ambas estaban sin vida por lo que salió de la habitación y la madre empezó a pellizcar a su hija, pero al ver que no se movÃa imaginó que estaba muerta, la blusa que tenÃa era muy llamativo lo dejó tirado cerca del rÃo.
Ella se lanzó contra el rÃo y asà para ser arrastrada, cerca de una presa salió de allà y en la calle ya no pudo continuar y la policÃa la vio tirada en el suelo por lo que la auxiliaron.
Lamentablemente ella dejó el cuerpo abandonado de su hija ya que lamentablemente ya estaba sin signos vitales.
Fuente: NOTI GUATE