Joven que fue asesinado con un torniquete en el cuello en zona 3 es identificado

22 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esta mañana vecinos de la 2da. avenida «A» y 30 calle de la zona 3 capitalina, dieron aviso a las autoridades luego de que desconocidos abandonaran un auto color corinto marca Honda.

Según los vecinos el auto fue abandonado en horas de la madrugada, agentes de la PNC y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar encontrando el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo se encuentra en el sillón trasero del carro y presenta un torniquete en el cuello, brutales señales de violencia. Quedan a la espera del MP para identificar el cuerpo.

Se trata de Marlon Herberth Rodolfo Alel Vázquez de 28 años, el cuerpo fue localizado ayer atado de pies y manos y con señales de violencia en el interior de un carro abandonado en la 30 calle y 2da av. Zona 3 capitalina.

Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque por lo que se presume que se trata de un ajuste de cuentas, sin embargo, el Ministerio Público será quienes den la última palabra sobre la investigación.

Autoridades esperan que por medio de las huellas dactilares den con los responsables de lo sucedido, también se verificaran cámaras de seguridad que están en algunas viviendas.

Fuente: NOTI GUATE