¡Fuerte temblor! Sismo de 4.4 grados sacude en todo el país y alerta a guatemaltecos

26 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El sismo se registró en frente a la Costa del Pacífico a 7 kilómetros de Escuintla, según el boletín sismológico del Insivumeh. Un fuerte sismo de 4.4 grados sorprendió a los guatemaltecos durante la mañana de este viernes 26 de agosto.

Alrededor de las 12:00 horas de de este viernes 26 de agosto, un temblor sorprendió y causó alarma entre los guatemaltecos. Afortunadamente no se han reportado daños materiales en ningún lugar.

Según el Boletín Sismológico del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Invisumeh), el sismo tuvo una magnitud de 4.4 grados con epicentro frente a la Costa del Pacífico, a 77 kilómetros del departamento de Escuintla.

Autoridades piden a guatemaltecos estar atentos por alguna repetición sin embargo no hay confirmación de que sea peligroso.

Fuente: Soy502

Familia si «pagó» el secuestro de niño y aún así le quitaron la vida en Huehuetenango

La familia del niño de 11 años pagó el secuestro y aún así su cuerpo fue localizado con un balazo. Pobladores retuvieron a los responsables, pero una turba los quemó dentro de un vehículo.

La Fiscalía contra Secuestros y agencias fiscales de Huehuetenango llevan a cabo las investigaciones por el crimen de un menor de 11 años, quien fue asesinado por sus plagiarios, quienes exigían Q150 mil a sus familiares para no quitarle la vida.

Mira los detalles de la nota completa aquí.  CLIC AQUÍ.