En el transcurso de la tarde, un incendio que según vecinos del lugar informaron que se originó por un poste de energía eléctrica que empezó a hacer corto circuito, por lo que avisaron a la Empresa Eléctrica, sin embargo, no llegaron.

El incendio provocó que las familias lo perdieran todo, ropa, alimentos, techo, camas, medicinas. Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar, logrando sofocar las llamas.

A esta hora de la noche, los vecinos se encuentran sin techo donde dormir, sin embargo, iglesias y la Mini Muni de zona 21 ya están organizando albergues y comida para los afectados.

Acá los números de teléfono para brindar ayuda: 32893554 Cesar Xan, habilitará albergue en una iglesia. 56749606 Marvin Cetino, habilitará un segundo Albergue en una iglesia. 47338974 Gabriela Sayez, vecina afectada puede recibir ayuda.

Se consultó a personal de la municipalidad para conocer en dónde estarán ubicados los albergues de esa institución, aunque, no se ha recibido información a esta hora.

Al tener el dato se dará a conocer. Bomberos están tratando de atender las viviendas principalmente que son de lámina y madera.

Incendio Sector 3 Santa María La Paz zona 21, más de 20 bomberos están trabajando en el lugar utilizando su equipo proyectivo, han evitado que el fuego siga avanzando.

Fuente: Soy502

error: Content is protected !!