El «Chuy» le puso fin a su novia y al tío de ella y ahora él apareció sin vida en Santa Rosa

19 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Hace algunos meses en la comunidad Agua Blanca, del municipio de Santa Cruz Naranjo, se daba a conocer sobre un doble crimen, falleciendo Marily Marroquín Gudiel y su tío de nombre Brigido de Jesús Marroquín, quedando herido Leonel Marroquín, papá de la femina fallecida.

Según declaraciones posteriores del herido y de acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, el doble crimen había sido cometido por Jesús Alberto Ramirez Salazar, conocido como Chuy.

Chuy había tenido una relación con Marily Marroquín con quién había tenido discusiones por la custodia de dos niños, lo que generó la violencia; desenfundando un arma que generó el asesinato de la femina y del tío que en su momento intentó defenderla; hiriendo a la vez a una tercera persona, quien logro escapar y refugiarse, para luego ser trasladado al Hospital Regional de Cuilapa, dándose a conocer posteriormente que era el padre de la fémina asesinada.

La noticia consternó a la población ante la violencia en la comunidad e inmediatamente pidieron el resguardo del herido, quien también temía por su vida, teniendo que abandonar su vivienda.

La orden de captura fue girada días después, por lo que la imagen de Jesús Alberto Ramírez Salazar, alias Chuy; se hacía viral, acusado de doble asesinato.

HACE ALGUNOS MOMENTOS
Se informaba que una persona había sido acribillada en un sector conocido como El Campo de la aldea El Teocinte de Santa Cruz Naranjo, por lo que elementos de la Policía Nacional Civil llegaban y evidenciaban lo acontecido.

Momentos después se hacían presentes vecinos del sector, que identificaban al fallecido como Jesús Alberto Ramírez Salazar, el hombre buscado por asesinato, quien según testigos estaba de regreso a la comunidad donde mucho tiempo vivió, evadiendo la justicia sin temor a ser detenido; pero al parecer no logró evadir el poder divino; pues quien a hierro mata a hierro muere.

Fuente: Visor GT Suroriente