Faitelson a Canelo: «El dinero te puede dar poder, pero no inteligencia»

29 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La polémica que inició «El Canelo» Álvarez tras la victoria de Argentina sobre México, continúa en redes sociales y esta vez el periodista David Faitelson volvió a enviarle un mensaje.

El boxeador Saúl «Canelo» Álvarez explotó contra Lionel Messi por una actitud que consideró ofensiva tras el partido que la Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0 en el Mundial de Qatar 2022.

Las reacciones no se han hecho esperar y tanto jugadores mexicanos, argentinos, periodistas y otras personalidades han hecho comentarios respecto a las amenazas del boxeador contra Messi.

Una de estas reacciones más compartidas es la del periodista y presentador deportivo, David Faitelson, quien envió un mensaje al boxeador.

«Me parece una polémica absurda, burda e insulsa. Pensar que Messi, quien ha sido respetuoso, de pronto reciba la amenaza de un boxeador serio y a un gran nivel», expresó Faitelson.

El presentador también dijo que la camisola de un equipo de fútbol no es la bandera del país y es un falso patriotismo que se toma muchas veces como algo exagerado.

«Pero, el país no está en juego, lo que está en juego y, perdón que lo diga, es un burdo, banal, trivial y lúdico partido de fútbol y no la patria», agregó Faitelson.

Finalmente, Faitelson dijo que Canelo no tiene inteligencia y educación, pese a tener mucho dinero.

«Y bueno, lo del Canelo, me parece lamentable y terrible. Es una muestra inequívoca de que el dinero te puede dar poder y valentía, pero el dinero no te da ni educación, ni mucho menos inteligencia», sentenció.

El incidente con Messi
En un video que circula en redes sociales y en medio de la celebración de los argentinos, se observa que una camisola de la selección de México está en el suelo, frente a Messi, quien en un intento por sacarse los botines, hace un gesto que, según Canelo, limpia el piso con la camisola del rival y la pisotea.

Ante ello, Canelo publicó una serie de tuits en redes sociales contra Messi: «¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!».

Fuente: Soy502