Revelan el estado de salud de reina de belleza que se electrocutó con un micrófono

29 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La reina de belleza que cayó al suelo tras sufrir una descarga eléctrica en plena pasarela logró obtener un título en el certamen.

A través de redes sociales, el Gobierno de Sahuayo, en México, felicitó a la reina de belleza Andrea Víctor, quien se hizo viral tras sufrir una descarga eléctrica en plena pasarela.

El mensaje dedicado a la concursante, detalla que fue acreedora del tercer lugar en el certamen, y obtuvo el título de segunda princesa.

En la publicación oficial, la autoridad mexicana compartió un video donde deja ver a otras concursantes. Sin embargo, la participación de Andrea fue la más llamativa, pues pese al incidente que sufrió y le hizo una mala jugada, logró estar entre los primeros lugares.

El impactante incidente quedo captado en video. En este puede verse a Andrea cuando se encontraba modelando lo que parece ser un traje de fantasía.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Momentos de tensión se vivieron durante un certamen de belleza, cuando una de las concursantes recibió una descarga eléctrica en pleno escenario.

Su estado de salud ya esta estable, sin embargo vivió momentos aterradores, ya que pudo terminar en tragedia, ella mencionó que recibió ayuda de los encargados del evento y esto evitó que llegará a mayores.

Fuente: elsalvador.com, Soy502