Exvocalista de grupo Calibre 50 dedica canción a Debanhi Escobar y se vuelve tendencia

24 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Edén Muñoz dedicó su nuevo sencillo “Te Voy A Encontrar”. En Instagram el ex vocalista de ‘Calibre 50’ Edén Muñoz dedicó una canción a Debanhi Escobar y a las familias de las personas desaparecidas en México.

De acuerdo con Edén Muñoz esta sería la única forma en que puede expresar su sentir respecto a las desapariciones en México.

En la plataforma el cantante compartió un video en donde se ve una ilustración de Debanhi Escobar y se escucha su sencillos “Te Voy A Encontrar”.

“Cuanto silencio en la casa, sigo sin saber de ti, nada es lo mismo mi vida”

Edén Muñoz, ‘Te Voy A Encontrar’
En su publicación Edén Muñoz destaco su dedicatoria la hace con el debido respeto que esta clase de situaciones requieren.

Edén Muñoz dedica nuevo sencillo a Debanhi Escobar
A través de su cuenta oficial en Instagram Edén Muñoz mencionó el caso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció y fe encontrara muerta en una cisterna, lo tiene “sensible”.

Y es que Edén Muñoz señaló en su publicación como la familia de Debhani Escobar hay miles de personas que se encuentran en la búsqueda de sus seres queridos.

Sus sentimientos el cantante dijo quererlos expresar de la “única” manera que sabe, la cual sería mediante la música.

Por lo que en la plataforma dedicó una canción a Debhani Escobar, “a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados”.

Fuente: sdpnoticias.com