Muestran el último mensaje y fotos que subió Debanhi en redes, soñaba con viajar

25 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Este fue el último mensaje público que Debanhi Escobar compartió en redes sociales.

Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 9 de abril, tras acudir a una fiesta en Nuevo León (México), durante el periodo de su búsqueda se conocieron algunos detalles de su vida, como el último mensaje que compartió en sus redes sociales.

El caso de desaparición de esta mexicana se hizo viral en redes sociales debido a lo impactante que resultó conocer que ella fue abandonada en la carretera por el conductor de un taxi de aplicación, el cual aparentemente le fue solicitado por sus amigas.

Y la fotografía que se viralizó fue precisamente una realizada por el conductor, quien supuestamente la compartió a las amigas para informarles el lugar donde había dejado a la Dabanhi.

Tras trece días de búsqueda el cuerpo sin vida de Debanhi fue localizado dentro de una cisterna en un motel a unos metros de donde fue fotografiada por última vez.

La familia de Debanhi sostiene que Juan David Cuéllar, el conductor del taxi de aplicación, acosó sexualmente a la joven, razón que la obligó a bajar del vehículo.

Último mensaje que Debanhi compartió en redes sociales
“Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”, escribió Debanhi Susana Escobar Bazaldúa junto a una serie de fotografías que se tomó en Cerro de San Pedro, San Luis Potosí (México), y publicó el pasado 26 de marzo.

Al momento de saberse de su desaparición, su publicación se llenó de mensajes en donde usuarios le aseguraban que podría continuar tomándose fotografías, pues la encontrarían.

La cuenta de Instagram de Debanhi continúa activa, pero ahora son sus padres quienes la utilizan para dar actualizaciones sobre la investigación.

Fuente: chapintv.com