Envió un mensaje a su novia y pide perdón por ir a Qatar y gastarse el dinero de la boda

Internacionales

“Espero que me comprenda”, dijo el hombre mientras lo entrevistaban en Qatar.

El Mundial es el evento deportivo más grande e importante del fútbol y por ello, para muchos es un sueño participar. En este caso, un joven encontró la manera de ir, pero se volvió viral, puesto que señaló que había gastado los ahorros que iba a ser destinados a su boda.

El hombre llevaba un cartel en el que explicaba que había sacrificado ese dinero para cumplir su sueño de ir a un mundial.

Al ser entrevistado, él explicó que estaba destina a casarse en marzo, pero el dinero que utilizaría, lo había gastado aparentemente por completo en Qatar.

“El próximo año tenía programada mi boda, tenía muchos ahorros… como aquí todo está muy caro, pues ya me he gastado mucho dinero”, dijo el aficionado mexicano.

Ante la pregunta de qué haría, dijo que esperaba que su novia lo perdonara, pues al parecer viajó sin decirle nada a ella.

“Yo solo espero que mi mujer me comprenda, que al final no me vaya a mandar a la jodida. El amor sigue y ahí seguimos”, añadió el hincha.

El hombre manifestó que no estaba arrepentido de su elección y que espera ser perdonado porque sí tiene el deseo de casarse, aunque sea un poco más tarde de lo que tenían previsto.

Fuente: chapintv.com