Encuentran sin vida a joven en Villa Canales, estaba al lado de su motocicleta

19 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esta tarde Bomberos voluntarios de la 54 compañía fueron destacados hasta el kilómetro 25 de la carretera que de Villa Canales.

El hecho fue en el lugar hacia Santa Elena Barillas dónde fue localizado el cuerpo de un joven a cercanías de su motocicleta.

Lamentablemente a la llegada de los paramédicos constataron que el joven identificado como; Kevin Ruiz, de 19 años ya no contaba con signos vitales y se conducía a bordo de una motocicleta Hunk, Hero de color blanco con placas 350HKB.

Dicha moto se encontraba a pocos metros dónde se encuentra el ahora fallecido, la PNC resguarda el área y queda a la espera del MP para las diligencias correspondientes.

Por la forma en que se encontraba el cuerpo posiblemente se trate de algún accidente, sin embargo, el INACIF será quien de la información final de las causas de muerte del joven.

La familia aún no sabe sobre su muerte por lo que piden las autoridades si saben de algún familiar para que puedan llegar directamente al lugar de los hechos o puedan acudir a la PNC para que se les pueda brindar la información correspondiente.

Fuente: NOTI GUATE