Encuentran a dos mujeres sin vida y con un manuscrito señalando el motivo en Villa Nueva

1 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Dos mujeres mueren por múltiples detonaciones de arma de fuego. Junto a los cuerpos sin vida un manuscrito que señala cierta vinculación con tema de extorsión.

Las autoridades correspondientes serán las que investiguen lo ocurrido y puedan resolver deteniendo a los presuntos responsables que escaparon del lugar con rumbo ignorado.

Uno de los cuerpos fue identificado como:
(+) Maylin Etelvina Giron 27 años
mientras el segundo cuerpo únicamente como
Jessica 25 años aproximadamente.

PNC cierra la zona a esperas de fiscales del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente. Un caso más de violencia contra la mujer en el primer día del mes patrio.

Bomberos Voluntarios de la 25cia y 29cia fueron los encargados de brindar asistencia Pre-Hospitalaria pero NO fue posible ayudarles a causa de los impactos de arma de fuego que cortaron la vida de forma instantánea.

El mensaje que dejaron a la par de los cuerpos de las mujeres decía lo siguiente: «Por extorsionista me mataron».

Fuente: NOTI GUATE


Encuentran picop de ingeniero desaparecido en Zacapa, piloto da fuertes declaraciones

Las autoridades investigan el asesinato de un ingeniero zacapaneco reportado desaparecido el miércoles 31 de agosto.

El ingeniero de Zacapa, David Portillo, fue ubicado muerto en el patio de su vivienda en Estanzuela, luego de un operativo que pretendía su ubicación al ser reportado como desaparecido por su familia.

El gobernador Departamental de Petén, Luis Burgos, confirmó que se realizó un operativo en aquel departamento para dar con los responsables.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE