En pleno concierto de Daddy Yankee sacan a ladrón de celulares y recuperan el dispositivo

3 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien anunció el final de su carrera musical con el álbum publicado Legendaddy, tendrá oportunidad de despedirse del público guatemalteco con dos conciertos que formarán parte de su gira La última vuelta World Tour.

Daddy Yankee conocido también como “El Rey del reguetón” o “The Big Boss”, recorrerá varios escenarios por última vez con La última vuelta World Tour, gira de cinco meses que incluye presentaciones en todo el continente americano.

La gira de despedida del artista, La última vuelta World Tour, agotó las entradas antes de su comienzo el pasado 10 de agosto.

Este 2 de noviembre se dio ya el primer concierto donde miles de guatemaltecos se hicieron presentes para despedirse del cantante.

@ximemunozz Momentos tercermundistas que unen a guate #fyp #gt #guatemala #daddyyankee ♬ sonido original – Ximena Muñoz

Sin embargo, dentro de las instalaciones todo se volvió un caos, ya que personas que estaban en estado de ebriedad hicieron riñas y otras personas aprovecharon para robar celulares.

Seguridad se hizo presente donde tenían retenido al ladrón y lograron sacarlo, algunas personas lograron vapulearlo antes de entregarlo a la policía.

Fuente: prensalibre.com