Captan momento en que Daddy Yankee baja del avión en Aeropuerto La Aurora

3 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Daddy Yankee ya está en Guatemala y revelaron las primeras imágenes del cantante en el Aeropuero Internacional La Aurora.

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee, ya se encuentra en Guatemala, ocasión que aprovechará para dar dos conciertos.

En imágenes enviadas a Prensa Libre, se ven los primeros momentos del reguetonero en Guatemala, previo a su primer concierto.

En las fotografías, se ve al artista descendiendo de un jet a la pista del Aeropuerto Internacional La Auora.

Según información enviada a este medio, el avión en el que llegó el cantante puertorriqueño arribó alrededor de las 16 horas.

La aeronave, además, tenía pintado el nombre del artista y este estaba acompañado de la palabra “Legendaddy”, nombre de su último álbum.

Al momento de su llegada, Daddy Yankee saludó a los fanáticos que lo recibieron en el Aeropuerto Internacional la Aurora, extendiendo la mano y sonriendo.

@vrbanvibes Daddy Yankee saliendo del aeropuerto en Guatemala 🐐🔥 #parati #fryp #fry #cayala #daddyyankeeenguatemala #daddyyankee #daddyyankeeoficial #daddyyanke #bigboss #bigboss13 #guate #guatemala🇬🇹 #cayalaguatemala #asaconcerts #conciertosguate #eventosguatemala #todoticketguatemala #guatemala #dy #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ sonido original – VRBANVIBES

Daddy Yankee se prepara para dar un concierto el 2 y 3 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá en donde los guatemaltecos podrán ser parte de la última gira del rapero, La última vuelta World Tour.

La lista de la gira es larga y Guatemala es uno de los 41 países en donde “El jefe” se presentará. Inició su tour en Portland, Oregon (EE..UU) y culminará en Ciudad de México. La gira de cinco meses tendrá presencia en todo el continente americano.

Fuente: prensalibre.com