El último mensaje que envió presentadora a su exnovio antes de privarse la vida

3 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este fue el último mensaje enviado por Neena Pacholke, presentadora de televisión que acabó con su vida.

El pasado 27 de agosto se conoció que Neena Pacholke, una famosa presentadora de televisión estadounidense acabó con su vida, pero ahora se tienen más detalles sobre qué ocurrió ese día y el último mensaje enviado por ella.

Después de conocerse de su muerte se supo que recientemente había culminado su compromiso con su novio por una infidelidad de parte de él y se especuló que este sería el motivo detrás de su fatal decisión.

De acuerdo con New York Times, ese día, Neena envió un mensaje de texto a su antiguo novio, Kyle Haase, señalando que aún en sus últimos minutos guardaba la esperanza de arreglar la relación.

“Te amo Kyle. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. A pesar de lo mucho que me arruinaste, siempre tuve esperanza. Siento mucho hacerte esto, pero ya no puedo soportar nada de este dolor”, indicó el mensaje enviado por la periodista.

Kyle, quien se encontraba manejando para visitar a su madre avisó a las autoridades sobre el mensaje y pidió que acudieran a casa de ella para revisar que todo estuviera bien.

Sin embargo, al llegar, las autoridades únicamente localizaron el cuerpo sin vida de Neena.

Los amigos de Pacholke ya temían por su salud mental, pues tan solo un día antes del incidente, un amigo acudió a su hogar a retirar armas de fuego y objetos con los que podría lastimarse.

No obstante, ese día Neena compró un arma tan solo hora y media antes de encontrarse su cuerpo.

En el teléfono de la presentadora se encontró el historial de varias búsquedas sobre cómo quitarse la vida.

Fuente: chapintv.com