El crucero más grande de fiestas se inunda en el Caribe, esto por estragos de Beryl (Video)

2 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

El huracán Beryl no perdona nada a su paso y ha dejado estragos en varios puertos marítimos.

El huracán Beryl atravesaba el martes aguas abiertas convertido en un monstruoso huracán de categoría 5 con una trayectoria que lo llevará cerca de Jamaica y de las Islas Caimán luego de haber tocado tierra en el Caribe suroriental, donde causó al menos dos muertos.

El devastador huracán Beryl destruyó la tarde del lunes varias embarcaciones, entre ellas el crucero Jolly Roger, impacto que quedó grabado en video, además destruyó infraestructura portuaria y carreteras en Barbados, mientras que Jamaica ya se prepara para recibir al primer ciclón de la temporada en el Atlántico.

La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, informó en un mensaje a la nación que Beryl hundió más de 20 barcos pesqueros, incluidas las históricas embarcaciones Jolly Roger y Dreamchaser que naufragaron en el fondo del puerto.

El Jolly Roger, era reconocido como uno de los cruceros más grandes y famosos para realizar fiestas en el Caribe. Sin embargo, la embarcación no logró soportar la fuerza de Beryl y a pesar de su gran tamaño sucumbió y se hundió en la profundidad del agua.

El video del hundimiento del crucero Jolly Roger fue compartido en la plataforma X y muestra a la embarcación sumergiéndose por la parte delantera y posteriormente hundiéndose el resto del crucero. Mientras que, aterrados por la situación, los testigos hacían varias exclamaciones de sorpresa.

Fuente: publinews.gt