Buscan a pareja de joven que fue encontrada en su apartamento con una nota en San Miguel Petapa

2 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Autoridades avanzan en la investigación para esclarecer y dar con el responsable del asesinato de Denisse Esperanza Sulecio Marcos de 25 años.

EL DÍA DEL CRIMEN

Según informes, ocurrió el pasado sábado 29 de junio en el interior de un apartamento en residenciales Rivera del Rio, zona 13 de #SanMiguelPetapa.

Se sospecha que Denisse dejó ingresar a su apartamento al vecino quien posiblemente era su pareja sentimental, luego de una noche de tragos se presume que discutieron por tema de celos generando que el sujeto con un cuchillo de mesa decapitara a Dennis, posteriormente le sacó el corazón y optó por escapar con el órgano y cabeza humana; todo ello ante la presencia de una bebé de 7 meses de nacida -Hija de la víctima.

EL HALLAZGO

Transcurridas varias horas del terrible femicidio, los llantos de la menor alertaron a los vecinos que dieron aviso a los ASONBOMDGT que ingresaron al apartamento ubicando la sangrienta escena y bajo una cama la bebé quien fue entregada a PGN guatemala para su resguardo.

ESCENA DEL CRIMEN

Fiscales del MP Guatemala y unidades de investigación PNC se presentaron a la escena donde secuestraron evidencia como:

-4 manuscritos, uno de ellos se lee:.Te dije que no me dejaras solo.
-3 botellas de cerveza.
-1 sentadero de madera con manchas de sangre de posibles huellas dactilares.
-Ropa de mujer con manchas de sangre.
-Imágenes de cámaras de seguridad que captan al femicida ingresando a la vivienda y escapando con los restos humanos y el arma homicida.

INVESTIGACIÓN

Autoridades comentaron que posiblemente el móvil obedece a un tema pasional, además aseguraron que ya se tiene perfilado al responsable y se espera que el caso avance lo más pronto posible para brindarle justicia a la familia.