El aterrador mensaje de un hombre celoso antes de saltar al vacío junto a su novia

16 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La comunidad de Turquía se encuentra conmocionada, luego de una trágica situación que cobró la vida de una pareja.

Todo empezó con una fuerte discusión iniciada por un hombre identificado como Seluk Cetiner de 41 años, quien terminó con su vida, pero también con la de su pareja Mehlika Derici, de 32, lanzándose desde un acantilado de 25 metros de altura.

El incidente
Testigos indicaron que primero vieron discutir a la pareja, antes de que el novio dijera unas últimas y aterradoras palabras a su amada, para luego obligarla a saltar al vacío con él, pues no soportaba vivir atormentado por los celos.

«Si morimos, morimos juntos», fue lo último que dijo Seluk a Mehlika frente a los invitados en un restaurante donde celebraban el cumpleaños de una amiga en común. Seguidamente, el hombre la tomó por la cintura, para luego lanzarse e inmediatamente morir.

Investigan lo ocurrido
Los hechos sucedieron en el mirador Asiklar Tepesi, donde también se le conoce como la «Colina de los enamorados». Y aunque los paramédicos asistieron al lugar, ambos ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Público Marmara Ereglisi, mientras que autoridades se quedaron con los teléfonos celulares de la pareja para iniciar la respectiva investigación.

Mehlika era madre de dos pequeños y emprendía en el sector de la cosmetología. Mediante su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años mostraba sus productos y tratamientos, donde más de 48 mil internautas la seguían.

Fuente: Soy502