Directivos de Premios Óscar se reúnen de emergencia por Will Smith, será CASTIGADO

28 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Directivos de la Academia se reúnen en una llamada de emergencia para conversar sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock.

La revista especializada The Hollywood Reporter se indicó que los directivos de la organización se estarían reuniendo.

Lo que se sabe es que funcionarios de la junta de gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, incluido el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson, se reunirían en una llamada telefónica de emergencia para tratar el incidente de Will Smith, ocurrido durante la 94a entrega de los Premios de la Academia, este domingo.

Las primeras especulaciones son que la academia llevará a cabo una revisión completa del incidente en el que Smith golpeó al presentador Chris Rock en la cara, después de que Rock hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith.

Es probable que llegue alguna sanción para Smith, tal vez la suspensión de su membresía en la academia, como muchos miembros piden, pero no la revocación de su Óscar al Mejor Actor, como a otros les gustaría ver.

Después de lo ocurrido se esperaba que se vinieran los problemas legales para Will; sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Chris Rock se «rehusó a presentar un informe policial».

“Las entidades de investigación de LAPD (La Policía de Los Angeles) están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial.

Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

Fuente: Soy502