Convenció a sus sobrinas a jugar “Papá y mamá” y las violó

Internacionales

El agresor aprovechó el momento al ver que las pequeñas se quedaron solas en la casa de sus abuelos y las convenció a jugar papá y mamá. Las violó.

Colombia. Un hombre de 54 años fue condenado a 16 años de prisión por haber abusado de sus sobrinas, a quienes convenció a jugar a “papá y mamá”.

Según medios locales, el sujeto admitió su responsabilidad ante un Juzgado Penal del Circuito de Garzón, en el departamento de Hila, Colombia.

El individuo fue sentenciado a 16 años y ocho días de cárcel por los delitos de acceso carnal, violento agravado, en curso homogéneo y actos violentos agravados, en concurso homogéneo.

Las menores, que tenían 5 y 7 años de edad, se quedaron solas en la casa de sus abuelos y por ello, el agresor aprovechó para proponerles jugar al papá y a la mamá, según la Fiscalía.

De esta forma fue que se aprovechó de la inocencia de las pequeñas. La niña de 5 años fue la más dañada, pues sufrió acceso carnal.

“La familiaridad con las víctimas fue aprovechada por el agresor”, expresaron las autoridades locales sobre el caso.

Según la investigación, las víctimas decidieron denunciarlo en el año 2017, seis años después de lo ocurrido y agregaron que guardaron silencio por las fuertes amenazas del agresor.

Fuente:
-monitoreodenoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *