Christian Nodal está entre los más bellos del mundo

24 de junio de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según aseguro la revista People el cantante se acerca a la perfección de los rostros más bellos del mundo, esto basándose según por los antiguos griegos, la proporción áurea, su rostro tiene una gran definición.

La revista brindó una gran sorpresa con su selección de este 2022.

No cabe duda de que el cantante de regional mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar y en esta ocasión llamó la atención al ser parte de la lista de los ‘50 más bellos’ de People en español. Como cada año, la edición sorprendió con su ranking de los más bellos y destacados y en este año no fue la excepción.

Este 2022, evolucionó y dividió su ranking en cuatro categorías:

Bellos de la música.
Mamás bellas.
Artistas que están dejando huellas donde han pisado.
Nuevos amaneceres tanto en lo personal como en lo profesional.

Christian Nodal en el listado
Fue justamente en la categoría ‘Bellos de la música’, donde Nodal destacó en una de las posiciones, ubicándose junto a Rosalía y Daddy Yankee. De acuerdo con la revista, el cantante fue seleccionado junto con otras celebridades ya que su desempeño en el 2022 ha puesto a bailar y a gozar con las mejores letras, música y canciones.

No cabe duda de que el ex de Belinda ya se está acostumbrando a ser tendencia tanto por su música como también, últimamente por sus relaciones amorosas.

El error en sus relaciones
Es el mismo cantante de ‘No te contaron mal’ que reconoce que siempre comete el mismo error en sus relaciones, lo que le ha traído algunos problemas, los más recientes con la cantante española Belinda.

“Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande. No he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala”, confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Sin embargo, parece dirigirse al mismo abismo ahora con su nueva supuesta relación con la rapera Cazzu con quien se le ha visto muy amoroso y aunque ninguno ha confirmado algo, las imágenes dicen mucho.

Fuente: publinews.gt