Hermana da declaraciones sobre Yeimi Rivera que se hizo viral y aseguró que está deprimida

23 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

La hermana de Yeimi Rivera dio algunas declaraciones sobre la supuesta muerte de ‘La Niña Araña».

Yeimi Rivera mejor conocida con ‘La Niña Araña’, una menor de edad colombiana que se convirtió en tendencia en redes sociales luego de volverse viral tras filtrarse un video explícito en Facebook y otras redes sociales, de ella teniendo relaciones íntimas con lo que podría ser su expareja, mismo que presuntamente habría provocado su muerte. Esta es la verdad sobre su supuesto fallecimiento y todo lo que se sabe del caso.

Y es que la noche del martes comenzó a circular a través de Facebook, un video explícito de una joven de tan sólo 14 años, llamada Yeimi Rivera apodada ‘La Niña Araña’, la cual de acuerdo con supuestas declaraciones de su hermana fue difundido por una de las ex parejas de la pequeña quien también fue víctima de amenazas y, es que a pesar de que son grabaciones de 2020, esto no quitó que la adolescente se viralizara años después.

Sin embargo, al ser un tema delicado e íntimo, la difusión masiva pudo haber sido la causa de la supuesta muerte de Yeimi Rivera.

En redes sociales afirman que Yeimi Rivera falleció

compartieron posteo afirmando que ‘La Niña Araña’ había fallecido ante la presión social que esto le causó. Sin embargo, algunas de estas publicaciones mostraban la fotografía de Nicole Larreategui, otra joven ecuatoriana que murió por otras causas. Es por eso que algunos internautas comenzaron a sospechar que la supuesta muerte de la menor de edad era falsa.

Ante dicha situación y, de acuerdo con un video de YouTube, la hermana de Yeimi Rivera dio algunas declaraciones sobre la supuesta muerte de ‘La Niña Araña’ señalando que era rotundamente falso, ya que a pesar de que la joven se encuentra muy mal ante la situación, esta no había fallecido.

Y es que al parecer Yeimi Rivera está pasando por un momento muy duro en su vida, pues la hermana confesó que la joven se encuentra encerrada en su habitación y, que está teniendo lapsos de depresión y ansiedad, debido a toda la presión social que el video viral de provocó, sino que también provocó problemas con familiares y amigos.

Fuente: noticias.mitelefe.com