Celular de payasitos fue rastreado con GPS y no llegaron a CENMA con cliente que los recogería

13 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Según indico una persona, localizó la última señal del GPS del celular que llevaban, sin embargo causa intriga, debido a que aparece que están en Mixco.

El evento se iba a cubrir en Cenma, pero aparentemente nunca llegaron a su destino por lo que en el trayecto pudieron ser copados por personas y fue allí donde se los llevaron.

La hija le habia mandado un mensaje a su madre dónde indicaba que se iban a reunir con la persona que quería el Show, pero fue lo último que mando, ya que pasaron varias horas y nunca volvió a responder ni un mensaje.

Por lo que preocupo a la madre de la payasita y fue allí donde pusieron la alerta de Búsqueda, el hecho ocurrió desde el día lunes en horas de la tarde.

Piden a las autoridades que hagan allanamientos en los lugares cercanos dónde da la ubicación del GPS por lo que podría servir en parte de la investigación.

Este jueves 12 de mayo se hizo una marcha dónde esperan encontrar a la pareja, ya que ambos tenían 3 hijos y dependían de ellos.

Esperan que el MP y la PNC hagan su trabajo para poder dar con el paradero de los payasitos y vuelvan a su casa con vida.

Fuente: NOTI GUATE