Familia da declaraciones «los queremos vivos o muertos de vuelta» a payasos desaparecidos

13 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Una mujer quien afirmó ser familiar de los payasitos quienes andaban trabajando, fueron a brindar un show aparentemente y se iban a reunir en Cenma, pero lamentablemente no han aparecido desde esa vez.

Piden a las autoridades o que haga algo Giammattei para ver como va la investigación, quieren saber quien es el investigador a cargo, ya que le están brindando varios nombres pero no han hecho nada.

Señor presidente usted que tiene sus hijos, le vengo a tocar la puerta de su corazón que ponga un investigador que verdaderamente trabaje y no lo haga desde su oficina, fueron unas palabras de la familiar.

La madre le pide a Dios a gritos que aparezca su hija ya que teme lo peor.

Sea como sea ellos quieren que aunque estén vivos o muertos los quieren de vuelta, ya que desconocen que sucedió con ellos.

Desde el día lunes desaparecieron en horas de la tarde pero no se tiene ni una pista sobre ambos payasitos.

Piden a todos los medios de comunicación que puedan dar algunos detalles o si hay videos esto ayudara a que la familia pueda encontrarlos más rápido.

La madre aseguró que ellos solo dan alegría a las personas, ella tiene los 3 nietos y están esperando en casa a su mamá, ella era el sustento diario y necesitan que regrese a casa.

Ella pide una respuesta no importa si está viva o muerta.

Fuente: NOTI GUATE