Captan en video el asesinato de un guatemalteco en Honduras (VIDEO)

7 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Un hombre de origen guatemalteco murió tras oponerse a un asalto en las afueras de un negocio de mariscos en Tocoa, Colón, en el vecino país de Honduras.

Lo ocurrido se dio a conocer a través de un video publicado por medios de comunicación locales, en donde se muestra que el connacional se opuso a un asalto.

Las impactantes imágenes revelan que el guatemalteco se encontraba caminando cuando dos hombres le interceptaron el paso y al negarse a ser asaltado, le disparan y cae cerca de una motocicleta.

El ataque armado fue captado por una cámara de seguridad, la cual grabó el instante en el que la víctima discute y los malhechores que tienen en un arma en la mano lo atacan.

Salió del país para buscar trabajo
La víctima fue identificada como Enio Chávez, quien habría salido de Guatemala para trabajar en Honduras, según indicaron familiares, quienes lamentaron su muerte.

«No saben lo que hicieron con nuestra familia, al habernos quitado un ser tan querido, él salió de su país para tener un trabajo y darle lo mejor a su familia. Qué ingratitud haberle hecho eso, es triste ahora tenerlo que esperar en una caja y no en vida, alegre como el llegaba a nuestros hogares», se lee en un comentario publicado por una usuaria identificada como Mary Ramos.

Mientras que Chelsea Reyes aseguró: «Papito por qué usted nos dejó solas, lo vamos extrañar muchísimo papi».

Fuente: Soy502