Bukele «No acepto peinados que no van acorde a la prisión» mareros rapados

3 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los pandilleros recientemente capturados son trasladados a diferentes centros penales de máxima seguridad en todo el país, según informó el Director General de Centros Penales, Osiris Luna.

Un video compartido por el funcionario revela que los pandilleros son sometidos a las reglas del centro penal; siendo una de ellas es tener el pelo corto.

«Desde aquí sabrán estos criminales que con el Estado no se juega. Aquí se imponen nuestras reglas», informó el director de Centros Penales.

En el corto video se observa que los delincuentes, con colas y cortes de pandilleros, son rapados uno por uno por otros reclusos.

Con maquinas de cortar pelo y tijeras los pandilleros sos despojados de sus colas, trenzas y cortes alusivos a sus grupos criminales.

Las autoridades agregaron que los pandilleros que sigan ingresando a las cárceles permanecerán bajo las medidas más severas del Sistema Penitenciario.

Limitada alimentación y sin colchonetas para dormir, son algunas de las medidas más severas a las que se enfrentarán los delincuentes.

Fuente: elblog.com