Después de celebrar su boda de Oro de 50 años en Sololá, fallece don Juanito

3 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

«El 6 de marzo trabajamos este video de don Juan y doña María en sus bodas de oro. Fue un gran momento de felicidad y alegría compartida con su familia.

Las flores, bombas, marimba, baile y manteles blancos hicieron de ese un día inolvidable para los Mendoza Cholotio», se lee.

Los encargados productores de esta sesión de fotos rindieron un homenaje al amor que don Juan y doña María se tuvieron antes de la partida de él, el 29 de marzo de 2022.

«Ayer nos dieron la mala noticia de que don Juan perdió la vida, no lo podíamos creer, en la grabación compartimos momentos de risas cuando le decíamos «kat tzeb’eni» (sonría) «kat kikoti, e maq’iij» (sea feliz en su fiesta), él siempre nos compartió su mejor sonrisa junto a su esposa… le damos el pésame a su familia por su gran perdida, que Dios ilumine a su familia y los llene de bendición», concluyeron.

Según contó Franklin Cholotío, en el video se aprecia a don Juan contando cómo fue su matrimonio a través de los años, también agradece a su esposa por haber vivido mucho tiempo juntos y haber logrado pasar todos los obstáculos.

Las tomas muestran cómo se preparó la pareja para su presentación ante Dios en la la iglesia y hay algunas tomas de ellos admirando el imponente paisaje de San Juan la Laguna y el Lago de Atitlán.

El audiovisual se desarrolla al ritmo del tema «Mi novia se me está poniendo vieja» de Ricardo Arjona.

El recorrido hacia la iglesia y la fiesta también se pueden admirar en el material. Esta historia de amor esta guardada para siempre.

Fuente: Soy502