Los pandilleros recientemente capturados son trasladados a diferentes centros penales de máxima seguridad en todo el paÃs, según informó el Director General de Centros Penales, Osiris Luna.
Un video compartido por el funcionario revela que los pandilleros son sometidos a las reglas del centro penal; siendo una de ellas es tener el pelo corto.
«Desde aquà sabrán estos criminales que con el Estado no se juega. Aquà se imponen nuestras reglas», informó el director de Centros Penales.
En el corto video se observa que los delincuentes, con colas y cortes de pandilleros, son rapados uno por uno por otros reclusos.
Con maquinas de cortar pelo y tijeras los pandilleros sos despojados de sus colas, trenzas y cortes alusivos a sus grupos criminales.
Las autoridades agregaron que los pandilleros que sigan ingresando a las cárceles permanecerán bajo las medidas más severas del Sistema Penitenciario.
Desde aquà sabrán estos criminales que con el Estado no se juega.
Aquà se imponen NUESTRAS REGLAS.#GuerraContraPandillas pic.twitter.com/k0Sa2G09Jz
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) April 2, 2022
Limitada alimentación y sin colchonetas para dormir, son algunas de las medidas más severas a las que se enfrentarán los delincuentes.
Fuente: elblog.com