Bukele confirma que la «Extorsión» se terminó de por vida, soldados estarán por siempre

4 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El presidente pide disculpas para los que les incomoda que los soldados registren a todos los lugares dónde son peligrosos, ya que es parte del trabajo para ver si no los pandilleros llevan armamento.

Según explica muchas veces los soldados o la policía llegan a un lugar peligroso y al ver que ya todo está tranquilo se retiran y vuelven a llegar los pandilleros, pero eso se acabo ya que las autoridades estarán de por vida ya no se irán.

Ya no habrá temor, los robos, asaltos y violaciones se acabarán ya que estos lugares serán seguros.

Las personas tienen que tener confianza entre las autoridades ya que así se sentirán seguros. Hace unos días hubo un enfrentamiento entre maras y policías y murieron 2 mareros.

Se fortalecerá la policía rural, habrán mas recursos, patrullas y lo que han hecho las maras es ir a lugares peligrosos y asaltar a las personas y los intimidan con muerte.

El reporte siempre será llevado al presidente Nayib Bukele, todos los días se registraran en lugares de todo el país, marero visto, marero que ira a prisión.

Ya no se tolerarán las extorsiones para los negociantes, esto ayudara a que crezcan para que haya productividad y puedan salir adelante las personas humildes.

Fuente: NOTI GUATE