Autoridades confundieron a el hermano de «El Canche Heredia» y nuevamente lo buscan en Chiquimula

11 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

En un video se ve el momento exacto cuando un hombre, supuestamente el «Canche Heredia», se presentó al operativo policial.

En redes sociales ha circulado un video sobre la supuesta captura de Luis Mario Morales Heredia, alías el «Canche Heredia». Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que la aprehensión no ha sido efectuada.

De acuerdo con la PNC, el video fue captado mientras realizaban el operativo de búsqueda del «Canche Heredia», y el hermano del señalado fue quien se acercó con los agentes para pedir información sobre las diligencias que se realizaban durante la mañana de este martes 10 de enero.

En la grabación se ve a un fuerte despliegue de agentes de la PNC y al familiar del «Canche Heredia» entablando una conversación referente al caso.

Asimismo, el Ministerio Público (MP) explicó que están realizando la investigación correspondiente y trabajan en conjunto con la PNC.

Así ocurrió

En las imágenes se ve que el hombre, con el fusil en una mano, ingresa a la comisaría para amenazar a los agentes de la PNC. Tras varios segundos, sale con dos uniformados a quienes les apuntó con el arma.

«Sí, mi nombre es el Canche Heredia y díganle al comisario que me dé respuestas», le dijo el hombre a los agentes de la PNC, quienes se subieron a sus motocicletas y se marcharon del lugar.

Fuente: Soy502