Alcalde auxiliar de Peronia que estaba preso fallece misteriosamente en cárcel Pavoncito

11 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Autoridades de seguridad confirman la muerte de Amilcar Francisco Miranda Ramírez «Frank», el alcalde auxiliar de Peronia Villa Nueva estaba en prisión preventiva en la cárcel Pavoncito por el asesinato de un agente PNC.

Tras el incidente armando ocurrido en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos hombres como presuntos responsables de estar involucrados en el hecho violento en el que fue asesinado el agente Gudian Quiroa Pérez.

Uno de los detenidos es alcalde auxiliar de la comuna asignado a Ciudad Peronia, quien fue identificado como Amílcar Francisco Miranda Ramírez, de 31 años alias “el Frank”, quien permanecía herido bajo custodia en el Hospital Roosevelt.

Agregó que están consternados por la muerte del agente policial durante el tiroteo, ya que han estado trabajando junto a la PNC en programas de prevención de la violencia.

Tras un mes de que el alcalde auxiliar lo hayan dado de alta fue trasladado a la cárcel de pavoncito, dónde misteriosamente murió, no han dado declaraciones de que murió.

Fuente: lahora.gt