Abuelito es encontrado sin vida en un río en Sacatepéquez, muerte causa misterio

25 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Identificaron en el INACIF al adulto mayor que fue hallado en estado de descomposición en un río en el sector de Las Cascadas, caserío Patzanes 2, aldea Cerro Alto, San Juan Sacatepéquez.

Se trata de Pedro Escot, más conocido como Domingo Mutz, de 81 años, originario de Santo Domingo Xenacoj. Familiares habían reportado su desaparición desde el 19 de agosto, dicen no saber cómo llegó hasta ese lugar ya que no es la ruta que el siempre va todos los días.

Temen que haya sido llevado a ese lugar para matarlo lo que causa misterio entre los pobladores ya que el era un hombre trabajador y no se metía con los demás, incluso era muy amable y ayudaba a los demás.

Sus restos serán velados en su casa de habitación, colonia San Gabriel, zona 3 de Xenacoj, ruta principal a San Pedro Sacatepéquez. Inacif no dio detalles sobre la muerte del hombre ya que en su momento estaba el cuerpo en mal estado por lo que llevaría varios días hacerle exámenes.

La familia prefirió pedir el cuerpo de Pedro para poder ser velado y enterrado y así pueda descansar en paz. Autoridades respetaron la decisión de los familiares por lo que este día será velado en su vivienda.

Pobladores quedaron intrigados por saber sobre la muerte del hombre pero ahora no podrá seguir la investigación por lo que no se sabe si alguien lo mató o murió de manera natural.

Fuente: NOTI GUATE