Esme la Chapina abre su cuenta de Only Fans y responde criticas de fans y manda mensaje

25 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La youtuber guatemalteca da algunas aclaraciones luego de que abre su cuenta de Only Fans, según indicó muchas mujeres empezaron a criticar por haberse comprado también un iPhone 13 Max Pro.

El mensaje fue directo para los fanáticos y les mencionó que es su herramienta de trabajo y por ello fue necesario comprarlo, dio de ejemplo a los taxistas que ellos invertirán en sus vehículos o personas que venden ropa compraran más mercadería, todo esto es así relató la youtuber.

Entre los comentarios otra persona mencionó que porque compro un su iPhone si no le compra un ropero a su hijo por lo que respondió que no tiene que dar explicaciones por algo así, su hijo si tiene ropero pero es algo absurdo explicarlo.

Sobre la cuenta de Only Fans es su cuerpo y ella sabe lo que hace respondió a una fanática en las redes sociales, pide que se preocupen más por su familia o sobre como vivir.

Agradece a los fans que si la apoyan y él cuál tiene una sorpresa para todos los que la sigan ya que pronto sacará contenido en la plataforma.

@esmelachapina2 Respuesta a @Rosario Rodríguez #502gt @Esmelachapina #facebokk #esmelachapina ♬ sonido original – esmelachapina2

En su red escribió un mensaje al comprarse su iPhone y publico una fotografía donde tiene el dinero con el que lo compró. El mensaje decía lo siguiente: Ya tenemos nuevo iPhone 📲 🫶🏻🙏 Gracias papito Dios.

Fuente: NOTI GUATE