A través de un comunicado Alfonso Portillo afirma estar nuevamente en la política para elecciones 2023

9 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Alfonso Portillo Ex-Presidente De Guatemala Confirma Su Participación En El Partido Político Comunidad Elefante.

Es así como esta mañana el Ex-Presidente Alfonso Portillo dio a conocer su participación en el partido político «Comunidad Elefante» a dicha ceremonia llegaron varios representantes de cada departamento en representación a sus comunidades.

Uno de los logros más importantes en el gobierno de Alfonso Portillo (2000-2004) fue abrir Los contingentes de importación de carne de pollo, de harina, de azúcar y de otros productos para combatir el alza a productos de consumo básico, los cuales eran controlados por grupos Monopólicos en Guatemala!!

Varios políticos ya están dando su publicidad para la campaña del año 2023 por lo que se espera que hayan más integrantes entre el listado se encuentra, Roberto Arzú, Zury Ríos, Sandra Torres, también estarán los hijos de Manuel Baldizón y posiblemente participe Neto Bran.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el listado oficial de todos los participantes por lo que podría dar una fuerte batalla entre quien quedará de presidente en las próximas elecciones.

El expresidente Alfonso Portillo dará una conferencia de prensa donde hablará sobre todo lo que propondrán para la nueva presidencia.

Fuente: NOTI GUATE