A pesar de los golpes «Andrea Aparicio» fue a visitar a Marco Pappa a la cárcel (VIDEO)

24 de marzo de 2021 Por notiguate.com 0

Lo acusó de violencia y lo denunció hasta de ser amenaza por familiares del exfutbolista. Logró que lo encarcelaran y ahora lo visita en la cárcel Mariscal Zavala…

Guatemala, Ciudad. Andrea Aparicio, la expareja sentimental del futbolista Marco Pablo Pappa, lo ha visitado en la prisión Mariscal Zavala, en 2 ocasiones según registros del Sistema Penitenciario (SP).

La mujer denunció en dos ocasiones al exfutbolista por violencia contra la mujer en su manifestación física. Por la primera denuncia ya se dictó sentencia contra Pappa y por la segunda, el juicio no ha sido iniciado.

Las dos visitas de Aparicio a la cárcel Mariscal Zavala se reportaron por fuentes internas que aseguran que la mujer ha ocasionado problemas, versión que no fue corroborada por Presidios.

El Sistema Penitenciario únicamente ha informado que existen registros que Andrea Aparicio visitó a Pappa el 22 de diciembre de 2020 y el 23 de marzo de 2021. El horario de la visita que se anotó es de 13h00 a 16h00, en ambas ocasiones.

VIDEO:

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales visitó a su expareja. Es importante mencionar que en la más reciente audiencia del caso, Aparicio presentó una recusación en contra de la jueza. Según dijo en la diligencia, ella (Aparicio) obtuvo información que existía un arreglo para resolver el juicio de manera favorable hacia Pappa.

Por ahora el caso se encuentra en una Sala de Apelaciones donde se resolverá si la jueza Alba Leticia Alvizuris Torres continuará con el juicio o se nombra a otro juez.

Fuente: Soy502