Un hombre de 27 años anunció en un video publicado en redes sociales que quería demandar a sus papás por haberlo tenido sin su consentimiento. En días recientes, el contenido se volvió a hacer viral. Actualmente el youtuber ha continuado publicando videos de alrededor de dos minutos en los que expresa su punto de vista sobre diversos temas, tales como los millennials, la vida de la gente de clase media y sus perspectivas del futuro del mundo.
Raphael Samuel planeaba demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento. Según explicó en su página de Facebook y en su canal de YouTube en 2019, sus papás lo trajeron al mundo “para su propia alegría y placer”, sin haberlo consultado.
Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir”. ¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?”
En sus posts, donde aparece con una barba postiza, cuestiona la tradición cultural india de que los padres tienen derecho a tomar decisiones sobre la vida de sus hijos (por ejemplo, con quién casarlos). Afirma que no le debe nada a sus papás y que ellos tienen la obligación de encargarse por siempre de él.
Básicamente quiero que todos en India, y alrededor del mundo, se den cuenta de una cosa: que nacen sin su consentimiento. Quiero que entiendan que no le deben nada a sus padres. Ninguno de nosotros vino voluntariamente. (Nuestros padres) buscaron su felicidad al tenernos o fuimos un error; en cualquier caso, no dimos nuestro consentimiento. Ya que no fue tu decisión no le debes nada a tus padres. Si no decidiste algo, no eres responsable de ello, así que no les debes nada”.
Fuente: Noticieros Televisa