Captan infidelidad en plena reunión de amigos y los viralizan (video)

9 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Recientemente ha circulado video compartido en TikTok donde captaron a un grupo de amigos quienes estaban en público tomándose de las manos mientras estaban con sus respectivas parejas en un restaurante.

En el video compartido por el usuario Franco Maldonado se puede observar a un grupo de amigos en una mesa de lo que parecer ser un bar. Entre estos destacan dos parejas, una conformada por un joven con camisa blanca junto a su novia, de vestido del mismo color. A su lado, se encuentra una joven que porta una blusa de mangas y que está abrazada a su novio de camisa con rayas.

Y es que a pesar de estar con sus respectivas parejas, en el clip de tan solo segundos se puede observar como los presuntos infieles se acarician las manos a las espaldas de sus respectivas parejas.

Al parecer, los jóvenes no pensaron que serían “cachados” por lo que permanecieron así por un buen rato, sin embargo, una persona que se encontraba en el establecimiento logró captar los hechos.

Bajo este panorama los usuarios en redes sociales han hecho comentarios desde positivos hasta negativos al respecto de esta situación, la cual se hizo viral inmediatamente a través de la redes. Este reciente hecho dejó en claro que las infidelidades se pueden dar incluso frente a la presencia de la pareja.

Fuente: Noti7