Una enfermera fue encontrada sin vida en el sótano del domicilio de uno de sus pacientes. La policÃa encontró a una enfermera en el sótano de un paciente al que ella habÃa ido a visitar y aplicar medicamentos durante la mañana del sábado 28 de octubre. Estos hechos ocurrieron en Connecticut, Estados Unidos.
Familiares de la enfermera, a la que no se le conoce el nombre, denunciaron que ella habrÃa salido de su domicilio cerca de las 8:00 de la mañana, en una ruta que tomaba los sábados como servicios particulares de enfermerÃa a distintos pacientes.
Al no regresar, la policÃa fue notificada para emprender una búsqueda. Ante esto rastrearon los domicilios de los pacientes, hasta que encontraron el vehÃculo de la enfermera. Cuando llegó la unidad, se logró rastrear un olor fétido proveniente de un domicilio cercano.
Al ingresar a este hogar, buscaron hasta llegar al sótano, donde se determinó que provenÃa el olor. La mujer fue encontrada sin signos vitales.
¿Quién era el paciente?
Las autoridades informaron que el paciente era Michael Resse, de 38 años, mismo que portaba una tobillera de libertad condicional con signos de manipulación, posiblemente para removérsela.
El hombre habÃa intentado salir de su domicilio por la parte trasera de la casa, portando arma blanca que se usa para pipas de crack. Aunque el hombre fue detenido por la policÃa, no se le aplicaron cargos, por lo que ahora solo se están realizando investigaciones. Las autoridades no confirman si fue un testigo o el culpable.
Michael Resse estuvo detenido por varios delitos, «Este es un caso profundamente preocupante en muchos niveles, y uno de los peores casos que he visto en 27 años en el cumplimiento de la ley. Nuestro más sentido pésame para la familia de la vÃctima», expresó el jefe de policÃa de Willimantic, Paul M. Hussey, en un comunicado.
Fuente: SOY502