Madre confiesa que si insultaba a su hijo, era por necesidad y el tomó esa decisión

Internacionales

La madre del niño de 10 años que acabó con su vida y le dejó un video de despedida confesó que lo insultaba. En una entrevista la mujer confesó que llegó a maltratar verbalmente a su hijo.

Durante el domingo, el menor identificado únicamente como M.A.S.Ch., de 10 años, se quedó en su casa acompañado por su hermana menor y ese momento lo utilizó para grabar un mensaje de despedida para su madre y colgarse en un ambiente que funcionaba como sala y comedor de la familia.

El hecho se produjo en el asentamiento Guido Nitzuma en Manantay (Perú).

Medios locales se contradicen, pues mientras algunos señalan que una vecina descubrió el cuerpo del menor luego de ingresar atraída por los llantos de la hermana, otros afirman que la madre encontró a su hijo al regresar de vender yuca.

Durante la investigación localizaron el video grabado por el menor. Parte de este indica: “Siempre, mamita, me insultabas. Me regañabas, mamita. Te decía algo, todo te molestaba. Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos?, ¿por qué no se ahorcan, se mueren?, ‘Quise salir corriendo de la casa, pero no’”.

Al final, cuando el reportero le pregunta qué le gustaría decirle a su hijo fallecido, María confesó: “Yo no supe decirle algo bonito, algo bueno”. “A mí no me quería mi hijo, delante de mi esposo me dijo que me largara de la casa, que no quería verme porque le trataba mal. Yo reconozco que yo lo trata mal, no le pegaba, pero lo insultaba no con palabras fuertes”, confesó la madre de cinco niños.

Fuente: chapintv.com